NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno ha entregado en las últimas semanas alrededor de 200 mil computadoras a estudiantes

Con la entrega de Computadoras, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, continuará reduciendo la brecha digital entre la población estudiantil de El Salvador

La entrega de computadoras a estudiantes del sector público no para, este día el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, entrega computadoras a alumnos del Centro Escolar Walter Thilo Deininger en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Es así como, los alumnos de séptimo y octavo grado de dicho centro escolar están recibiendo su computadora este día. Con la entrega de computadoras, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele reitera su compromiso con la comunidad educativa de El Salvador.

El Presidente de la República, Nayib Bukele ha confirmado que en las últimas semanas ha entregado alrededor de 200,000 computadoras. «En ese tiempo hemos invertido en educación más de lo que invirtieron los gobiernos anteriores», aseguró el mandatario.

En educación hemos invertido más de lo que se ha hecho en los últimos 40 años con la entrega de computadoras’’, enfatizó el Presidente Bukele.

Te puede interesar: Ministro de Agricultura confirma que El Salvador cuenta con una de las mejores tazas de café del mundo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.