NACIONALESPOLÍTICA

Ministro de Agricultura confirma que El Salvador cuenta con una de las mejores tazas de café del mundo

Todos estos instrumentos que el sector cafetalero perdió en administraciones pasadas son los que este Gobierno esta recuperando y por ello ya existe una propuesta en la Asamblea Legislativa.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, confirmó esta mañana que El Salvador tiene una de las mejores tazas del mundo de café e incluso en la Expo Dubai, el producto que se tenía para cuatro meses se acabó, esto debido a que los compradores internacionales reconocen la calidad del Café de El Salvador.

El funcionario de Estado mencionó que El Salvador tiene seis cordilleras cafetaleras y en todas se producen granos de gran calidad; de ahí que como orgullosos salvadoreños debemos consumir café que se produce en el país.

«Estamos en constantes reuniones con la banca estatal, ya que haremos una reingeniería de la deuda para dar una respuesta integral a los sectores productivos del país», informó el funcionario de Agricultura.

Te puede interesar: Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes de Cuisnahuat

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba