POLÍTICAPORTADASALUD

Gobierno ha aplicado 200 mil dosis de vacunas anticovid

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que la meta inicial es la aplicación diaria de 10 mil dosis contra el COVID-19 en el megacentro de vacunación que se habilitará este lunes 12 de abril.

El Ministro de Salud, Francisco Alabi aseguró durante una entrevista televisiva que al momento en El Salvador se han aplicado 200,000 dosis de vacunas anticovid.

Informa además que la meta inicial es la aplicación diaria de 10 mil dosis contra el COVID-19 en el megacentro de vacunación que se habilitará este lunes 12 de abril, como parte de las acciones para ampliar la cobertura y la respuesta del Gobierno a favor de la defensa de la vida de los salvadoreños.

Esta instalación permitirá aumentar la capacidad de la estrategia de inmunización e inyectar a 10,000 personas por día, una cifra que contribuirá a seguir protegiendo a la sociedad y a dar “vida y esperanza” en medio de la pandemia, que aún sigue en el país y en el mundo.

Te puede interesar: Presidente Bukele sobre municipios abandonados: «Vamos a cambiar esa realidad»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba