NACIONALESPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno fortalecerá estrategias del Plan Control Territorial

El Ministro de Seguridad sostuvo una reunión con altos mandos de la PNC para abordar el fortalecimiento del Plan Control Territorial, estrategia exitosa impulsada por el Gobierno del Presidente Bukele.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, sostuvo una reunión con altos mandos de la Policía Nacional Civil (PNC) para abordar el fortalecimiento del Plan Control Territorial, estrategia exitosa impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que mantiene su lucha en disminución del crimen.

«La investigación e inteligencia son fundamentales para enfrentar más eficazmente el crimen en el país, por ello, esta mañana me he reunido con subdirectores y jefes encargados de estas áreas de la PNC para fortalecer las estrategias del #PlanControlTerritorial», sostuvo el funcionario.

Hasta la fecha, el Plan Control Territorial ha logrado recuperar municipios que antes eran bastiones de la delincuencia que nunca combatieron gestiones pasadas, además, ha logrado disminuir significativamente los homicidios en el país y devuelto la tranquilidad a muchas familias salvadoreñas.

Lea también: El Salvador recibió más de $22 millones en turismo durante el periodo vacacional de Semana Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba