POLÍTICAPORTADA

Gobierno envía a trabajadores salvadoreños a Canadá mediante el Programa de Migración Laboral

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, explicó que el nuevo grupo estará en ese país por dos años y espera que el Programa de Migración Laboral genere mayores oportunidades de empleo a los salvadoreños, y sean ubicados en distintos países, especialmente en Europa.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, anunció que continuará apoyando a los salvadoreños para que trabajen mediante el Programa de Migración Laboral.

Hoy, partió un nuevo contingente con destino a Canadá, país en el que serán colocados en puestos de trabajo acorde a sus capacidades. Este, es el primer grupo en el que se ha incluido a mujeres y jóvenes que inician su vida laboral.

«Ya hemos enviado en esta semana más de 5 contingentes y ahora damos a conocer el primer contingente que va rumbo a Canadá, por primera vez», manifestó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario explicó que el nuevo grupo estará en ese país por dos años y espera que el Programa de Migración Laboral genere mayores oportunidades de empleo a los salvadoreños, y sean ubicados en distintos países, especialmente en Europa.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro confirma que investigación de sobresueldos será acompañada por la Fiscalía

Botón volver arriba