NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno entregó 8,000 paquetes alimentarios en Sonsonate

La entrega se realizó en comunidades de escasos recursos, los pobladores del lugar agradecieron al presidente Nayib Bukele

Más de 8,000 paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) fueron entregados a comunidades de escasos recursos de San Antonio del Monte y Nahuizalco, Sonsonate.

Emerson Campos. gobernador departamental, informó algunos habitantes se acercaron a su oficina con el objetivo de solicitar ayuda, por lo que llegaron hasta los cantones de difícil acceso y realizaron la entrega de los alimentos.

Los beneficiados agradecieron al presidente de la república, Nayib Bukele, por la ayuda. Además, aseguraron que ningún gobierno se había preocupado por llevarles alimentación hasta sus hogares.

«Gracias al Gobierno de El Salvador por la ayuda. Esto nos servirá bastante, esta ayuda siempre es bien recibida y nosotros seguiremos apoyando a Nayib Bukele.», dijo una de las beneficiadas.

Cada paquete incluye arroz, frijoles, harina, gelatina, papel higiénico, leche en polvo, macarrones, gelatina, chocolate, aceite y atún.

Las bolsas solidarias continúan siendo una medida inmediata de ayuda a la población que ha sido afectada por la COVID-19, por lo que día a día, el Gobierno de El Salvador, realiza la entrega de los paquetes en diferentes caseríos y cantones de Sonsonate.

Te puede interesar: Cámara Primera de lo Penal ordena arresto para exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt y para Fernando Portillo Linares

Botón volver arriba