POLÍTICAPORTADASALUD

Gobierno entrega paquetes alimentarios a trabajadores de salud del Hospital Zacamil

Como parte del compromiso que las autoridades mantienen con el personal de primera línea, este lunes se hizo entrega de paquetes alimentarios para trabajadores de salud del Hospital Nacional Zacamil de San Salvador.

“Como una pequeña muestra de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo constante, gracias a su labor y compromiso es que muchos salvadoreños han logrado recuperarse de Covid-19, destaca el Ministerio de Salud.

“Diariamente estamos batallando con diferentes acciones, específicamente, me refiero a la aprobación del Presupuesto, ya que contempla beneficios que dará impacto directo a los trabajadores de la salud”, dijo el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Además, detalló que “se ha hecho un cronograma de actividades, con el cual el Presidente @nayibbukele quiere entregar Paquetes Alimentarios al personal de salud, quienes merecen respeto y gratitud por parte de los salvadoreños”.

Te puede interesar: El Salvador registra el menor número de contagios de COVID-19 en Centroamérica

Cabe destacar que quienes han sido la punta de lanza, en el combate a la pandemia, ha sido el personal de salud y el personal de primera línea.

Botón volver arriba