NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega paquetes alimentarios a profesionales de belleza

La presidenta de la Asociación de Profesionales de la Belleza de El Salvador, Idalia Rivera, agradeció hoy al Gobierno por la entrega de 1,000 paquetes alimentarios a igual cantidad de personas que pertenecen al gremio y han sido afectadas por la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con Rivera, debido al embate de esta enfermedad «estamos bastante golpeados» y «aún tenemos secuelas», pero «los paquetes alimentarios alivian nuestros bolsillos».

«Esta es una motivación más para salir adelante, estamos agradecidos con el Gobierno por tomarnos en cuenta y les pedimos que nos sigan tomando en cuenta», añadió.

ADEMÁS: Hashtag #VotoMasivoMataFraude, del presidente Bukele, se vuelve viral en redes sociales

La entrega de estos insumos se realizó la mañana de este jueves y fue liderada por el viceministro de Gobernación, Franklin Castro. «De nuestra parte es un honor estar acá con ustedes, son un gremio muy importante en el país. Esperamos que se recuperen muy pronto», dijo el funcionario.

Esta es la segunda vez que el Gobierno entrega paquetes alimentarios a profesionales de la belleza; también se ha apoyado a artistas, taxistas, futbolistas, comerciantes de ferias y personal de cuerpos de socorro, entre otros.

Botón volver arriba