NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega escrituras de propiedad a 84 familias en Apopa

4,500 familias han recibido escrituras de propiedad, con una inversión social de $2 millones y más de 2,700 han sido beneficiadas con contribuciones para vivienda adecuada, por un monto de $15 millones.

Las familias de la comunidad La Ermita en Apopa recibieron esta mañana, a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien hizo entrega de 84 escrituras de propiedad en nombre del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Habitantes de la comunidad agradecieron el trabajo realizado desde el ministerio que preside Sol y el apoyo incondicional del Presidente Bukele. Las personas que reciben hoy sus escrituras residian en lugares de alto riesgo y pasaron a formar parte del programa de reasentamiento.

«Me llena de orgullo tener un Gabinete de Gobierno como este, y una ministra como usted (Michelle Sol) dedicada a la población. Gracias de todo corazón, en nombre de todos los que están aquí», dijo emocionada Kenia Juárez, miembro de la comunidad.

Por su parte, la ministra Michelle Sol mencionó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha brindado soluciones a más de 500 familias a través del Programa de Reasentamiento, reubicándolas en viviendas seguras, con servicios básicos y escrituras de propiedad.

Lea más: Alcaldía de San Salvador incentiva producción de alimentos sanos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba