POLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega computadoras a estudiantes de Tacuba, Ahuachapán

El Ministerio de Educación (MINED) entregó en el municipio de Tacuba, Ahuachapán, a padres de familia de estudiantes de instituciones educativas de diferentes cantones, las computadoras que son donadas por el gobierno central para facilitarles la enseñanza a los alumnos.

«Aquí estamos agradecidos, no hay duda que este gobierno llega a todos los rincones del país. Que nos den una computadora para nuestros hijos, implica ahorro, ya sale para comprar otras cositas que son de necesidad. Desde Tacuba, un abrazo y bendiciones a este Gobierno, somos agradecidos», expresó Evelinda Torres al recibir la computadora.

Los equipos informáticos cuentan con internet gratuito, un beneficio extra para los padres de familia.

«Mensualmente en internet gasto hasta 20 dólares, eso me lo ahorraré. Ahora con la pandemia los jóvenes necesitan más de estos equipos, porque la mayoría de tareas las piden por correo», expresó otro padre de familia, que obtuvo el beneficio para su hijo.

El personal de educación que llegó a Tacuba hizo énfasis a los padres de familia que cuiden el equipo, incluso a no perder la caja, ya que en ellas está el número de serie del aparato electrónico.

Te puede interesar: PDC inicia el proceso para expulsar de sus filas al exdiputado Rodolfo Parker

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.