POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Gobierno distribuirá paquetes alimenticios entre toda la población

El Presidente de la República Nayib Bukele aclaró que los paquetes alimenticios son diferentes al millón de bolsas solidarias que el gobierno está entregando a las alcaldías para llevar un alivio rápido mientras finalizan la gigantesca logística de los paquetes valorados en $50 cada uno.

El Presidente de la República Nayib Bukele anunció en que ya están preparando los paquetes alimenticios que se distribuirán entre toda la población y así abastecer a las familias más afectadas por el coronavirus.

El Gobierno informó el martes en cadena nacional que repartirá 2.7 millones de paquetes alimenticios con productos básicos para las familias afectadas por la pandemia del COVID-19. El mandatario aclaró que las bolsas solidarias que están entregando a las alcaldías son extra a los paquetes valorados en $50 dólares.

Estos productos contendría un paquete alimenticio valorado en $50

La distribución de los paquetes de alimentos vendría a sustituir al bono de $300 dólares que el Gobierno entregó a 1.5 millones de hogares salvadoreños durante el mes de abril, ya que el Presidente Bukele mencionó que es mejor darle directamente los alimentos a la población y ahorrarles salir a comprarlos, sin embargo el beneficio se duplicaría pues en lugar de 1.5 millones de familias ahora serían 2.7 millones de hogares salvadoreños los beneficiados con los paquetes de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba