POLÍTICAPORTADASALUD

Gobierno distribuirá más de 2 millones de mascarillas, durante temporada de vacación

Esta mañana, el ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, informó que durante la semana de vacaciones agostinas intensificará las medidas de bioseguridad.

En ese aspecto, el Ejecutivo recuerda la importancia del uso de la mascarilla. “Distribuiremos más de 2 millones de mascarillas en esta semana. A la dinámica se suman nuestros gobernadores, ellos están muy activos”, mencionó Bidegaín.

Asimismo, el funcionario recordó a la población que sigue vigente el decreto transitorio 90 que prohíbe las concentraciones masivas, excepto, las deportivas y que, para ello, los salvadoreños que asistan deben presentar la cartilla de vacunación contra el coronavirus.

El titular de Gobernación dijo que se mantendrán las verificaciones en establecimientos turísticos para constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

ADEMÁS: Hoy, inicia fase de vacunación anti-COVID-19 en grupo etario mayores de 12 años

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba