NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno del presidente Nayib Bukele ha entregado 3,000 escrituras de propiedad

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, conversó, en una entrevista matutina, sobre temas relacionados a proyectos que benefician a los salvadoreños para que puedan habitar en una vivienda digna y segura, por parte del Gobierno.

La titular de Vivienda explicó sobre la entrega de contribuciones económicas a 12 familias que vivían en la zona del puente General Manuel José Arce, en Ahuachapán, y detalló que la inversión asciende a $108 mil.

«El puente General Manuel José Arce es una obra estratégica para la conectividad y desarrollo del país y Centroamérica, que lleva el componente de cambiar vidas, llevando una vivienda adecuada para las familias», expresó la Michelle Sol.

Respecto al proyecto de la comunidad El Espino, la ministra de Vivienda explicó que «ya se ha trasladado la mitad de las familias beneficiadas. Cada beneficiario colabora en la construcción de su casa, esto le da un sentido especial al proyecto».

Entre otros temas que explicó la titular de Vivienda se encuentra la entrega de escrituras, una acción que describe como complaciente por ayudar a familias sin hogar.

«Durante la gestión del presidente Nayib Bukele se ha entregado un aproximado de 3,000 mil escrituras de propiedad, hasta la fecha, con una inversión de $1.3 millones», detalló Michelle Sol.

Lea también: Regidores de ARENA ganan $100,000 al año en Asamblea Legislativa y alcaldía de San Salvador

Botón volver arriba