POLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele mejorará más de 200 kilómetros de carreteras en El Salvador

El gobierno anunció el inicio de varios megaproyectos de mejoramiento vial en El Salvador, entre los que destacan los trabajos en la Ruta de las Flores.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, anunció que más de 200 kilómetros de carreteras serán intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para mejorar la comunicación vial en el territorio salvadoreño, según anunció esta mañana el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El funcionario anunció que en la zona occidental se realizará un megaproyecto de reconstrucción del tramo vial de la Ruta de las Flores, una de las arterias turísticas más importantes de El Salvador. Para esta obra, el ministro Rodríguez señaló que se realizará una inversión de hasta $7 millones.

Siempre en el occidente del país, Rodríguez señaló que también se realizarán trabajos desde el bypass de Ahuachapán hasta el centro de la ciudad, contribuyendo al mejoramiento vial de la zona occidental y potenciando el sector turístico de la zona.

En cuanto a la zona paracentral, el funcionario señaló que se hará una intervención de 15.3 kilómetros desde Zacatecoluca hasta San Vicente. Además, dijo que ya se adjudicó el inicio de la reconstrucción de la carretera de Las Pilas hacia el río Chiquito, el cual consistirá en 23 kilómetros de carretera, incluyendo la parte de los drenajes.

Te puede interesar: Diputados de Nuevas Ideas logran recuperar credibilidad de salvadoreños en primeros 100 días de funciones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba