NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele ha dado un paso importante al futuro con el Bitcoin

En la BitcoinWeek habrá una serie de conferencias para comprender el potencial del Bitcoin en El Salvador y el mercado internacional que desde su implementación, ha impactado de manera positiva en el país, desde que El Salvador adoptó el Bitcoin como moneda de curso legal hay inclusión financiera

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, participó hoy en una entrevista de radio, donde destacó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dado un paso importante al futuro con la adopción del Bitcoin.

El Presidente Nayib Bukele ha dado un paso muy importante y decidido hacia el futuro con la adopción del Bitcoin”, expresó la embajadora.

La diplomática también celebró que en el país se desarrolle la Bitcoin Week, evento donde se reunirán 140 expertos en Bitcoin, quienes compartirán sus conocimientos tecnológicos para el uso de la criptomoneda. “Somos la capital de la Libertad Económica”, dijo.

Lea más: Despliegue Nacional ha logrado la captura de 300 pandilleros involucrados con el alza de homicidios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba