POLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele creará ley que ampare la vida e integridad de los animales

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, buscará crear una ley que ampare la vida, bienestar e integridad de los perros y gatos; especialmente a estos animalitos que viven en las calles, y que muchas veces son quienes peor la pasan; debido a la inconsciencia de muchas personas.

Así lo ha informado el Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, luego de pronunciarse con respecto al lamentable video que anda circulando en las redes sociales; donde un hombre dañó a un perrito, y ahora está siendo buscado por todas las autoridades competentes para hacer justicia.

Asimismo, el Ministro destacó que está muy consciente de que la propuesta de ley que ingresarán en pocos días a la Asamblea Legislativa, será aprobada por la Bancada Cyan; ya que de ello depende la vida de muchos de estos animalitos que constantemente la pasan muy mal y se debe hacer justicia.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba