NACIONALES

Presidente Bukele le dice a El Diario de Hoy que es un panfleto en el que la población dejó de creer

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió a El Diario de Hoy (EDH) como un panfleto en el cual la gente dejó de creer, esto tras publicar una noticia falsa sobre el Hospital El Salvador.

«Luego, estos panfletos del pasado se preguntan por qué la población dejó de creer en ellos», fue la reacción de Mandatario a través de twitter haciendo referencia a la desinformación que difunde este medio de comunicación.

LEA TAMBIÉN: Corporación Reto del Milenio extiende periodo de cierre de FOMILENIO II hasta el 30 de abril del 2021

Según EDH en el nosocomio hay 400 personas ingresadas aproximadamente y que solo cuenta con 5 espacios para el cuidado de pacientes con COVID-19, sin embargo, fue el mismo hospital que dejó en evidencia la mentira del medio de comunicación.

“El centro hospitalario construido por el Gobierno para atender pacientes con COVID-19, solo tiene espacio para cinco personas que requieren ese tipo de atención. El hospital mantiene un aproximado de 400 personas ingresadas”, escribió El Diario de Hoy.

Por su parte, Hospital El Salvador respondió: “Tenemos 36 personas en cuidados intensivos y 634 camas libres, solo en este Hospital. Mientras tanto seguimos luchando por salvar vidas. ¿Ustedes qué hacen?”.

Botón volver arriba