NACIONALESPOLÍTICA

Gobierno de Estados Unidos destituye al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico

La ex encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Jean Manes, en varias ocasiones cuestionó al Gobierno del Presidente Bukele por su forma de gobernar e incluso llegó a señalar que la democracia en el país estaba en declive.

El Presidente de la República, Nayib Bukele cuestionó al gobierno de Estados Unidos por destituir al fiscal que metió preso al hermano del presidente de Honduras, Juan Antonio Hernández (JOH) por narcotráfico.

Además, señaló que luego viene EEUU preocupado por la justicia en El Salvador, cuando ni en su propia casa velan por la rectitud.

El mandatario salvadoreño termina el mensaje destacando que es evidente de qué lado están, «claro no es del lado de la gente», acotó.

“El Gobierno de los Estados Unidos acaba de destituir al Fiscal que metió preso al hermano de JOH por narcotráfico. Luego dicen que están preocupados por la justicia en nuestros países. Es evidente de qué lado están… Y no es del lado de nuestra gente”, escribió el Presidente Bukele.

Te puede interesar: Ministro de Salud destaca éxito del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en este año

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.