CULTURANACIONALES

Gobierno de El Salvador inaugura el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger

El proyecto incluye la construcción de infraestructura para recibir a los visitantes, entre ellas un centro interpretativo ambiental que expone datos valiosos sobre la flora y fauna del lugar.

El Gobierno de El Salvador inauguró este día el parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger enmarcado a la Iniciativa de Surf City, un concepto turístico que desde su creación continúa atrayendo a turistas de todas partes del mundo.

La transformación del Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger se suma a las obras que el Gobierno del presidente de la republica Nayib Bukele puso en ejecución para el mejoramiento de sitios turísticos.

«El turista de aventura desea contratar guías capacitados, eso ofrecemos, además exige infraestructura de primer nivel. La Libertad sigue sumando espacios de primer nivel para las familias salvadoreñas», expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Este parque se caracteriza por tener el 7 % de la vegetación total del país; además, este proyecto emblemático del Gobierno salvadoreño tiene tres grandes componentes: infraestructura, talento humano y productividad.

Lea más: Presidente Bukele: Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.