NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones

El mandatario salvadoreño rememoró en sus redes sociales aquellos tiempos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones.

El presidente de la República, Nayib Bukele, agradeció al exembajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, por sus buenos deseos para el país en esta navidad.

“Feliz navidad a la primera familia y a todos nuestros amigos en El Salvador! Que Dios los bendiga a todos”, escribió en sus redes el exembajador Johnson.

El presidente Bukele evocó esos tiempos, luego que ex encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, intermedió para proteger a exfuncionarios involucrados en caso de corrupción, tregua con pandillas, y sobresueldos, como el exalcalde Ernesto Muyshondt.

Además, de la liberación del exalcalde Muyshondt; la diplomática solicitó la no reelección del Fiscal General Rodolfo Delgado; el compromiso no tocar a dos personas: Alfredo Cristiani y Douglas Meléndez; y detener los arrestos de las personas implicadas en los sobresueldos, entre otras peticiones.

Te puede interesar: Ministro de Trabajo reacciona a declaraciones de Padre Tojeira

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.