PORTADASALUD

Gobierno da inicio a la inmunización del personal de la Fuerza Armada

La inmunización del personal de la Fuerza Armada inicia con la asesora médica del Comando de Sanidad Militar, teniente Karla Trigueros quien se ha hecho viral en las redes.

Esta mañana de martes, se distribuye la primera entrega de la vacuna Pfizer contra el Covid-19. Este el segundo convoy proveniente del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (COVAX), asegura Karla Trigueros, asesora médica del Comando de Sanidad Militar.

En esta ocasión se tiene contemplado vacunar a todo el personal de primera línea no sanitario, entre estos miembros de la Fuerza Armada, agentes de la Policía Nacional Civil, personal de Protección Civil, cuerpo de Bomberos de El Salvador y posteriormente maestros.

La vacuna Pfizer contra el Covid-19 se distribuirá a 21 mil integrantes de la Fuerza Armada y 29 mil serán para agentes de la Policía Nacional Civil, manifiesta Karla Trigueros.

«Nosotros estamos ejecutando la misión de la mejor manera en los dos hospitales militares y en todos los centros de vacunación a nivel nacional», afirma Karla Trigueros, asesora médica del Comando de Sanidad Militar.

Lea también: Gobierno prepara distribución a todo el país del tercer lote de vacunas anti COVID-19

Botón volver arriba