NACIONALES

Gobierno continúa la entrega de paquetes alimentarios en la zona occidental

El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) continuó con la entrega de paquetes alimentarios para las familias más afectadas por la pandemia por la COVID-19 en El Salvador. Este miércoles, la distribución de alimentos se realizó en los departamentos de Santa Ana y Sonsonate.

La entrega de alimentos fue realizada por personal de la Fuerza Armada de El Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) y los privados de libertad que forman parte del plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), entre otros colaboradores. En total, fueron hasta 4,000 personas las involucradas en la distribución de alimentos.

Los paquetes solidarios contienen bolsas de harina de maíz, frijoles, arroz, avena; latas de atún y paquetes de café instantáneo y pasta.

La primera entrega de los paquetes alimentarios en 2021 comenzó el 2 de enero pasado. La repartición de estos insumos viene a complementar las entregas realizadas en 2020. En la primera entrega fueron distribuidos 1.7 millones de paquetes alimentarios a las familias salvadoreña, esta es la cuarta entrega que se hace en ocho meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba