MUNICIPIOSNACIONALESPORTADASALUD

Gobierno continúa implementando estrategia de vacunación anti-COVID19 en La Paz

En esta visita se articuló esfuerzos con el gobernador departamental de La Paz, Víctor Manuel Coto, la directora del Primer Nivel de Atención, Patricia Valiente; el director de la Región Paracentral, Roberto Renderos, con el fin de realizar un trabajo en beneficio de todos los habitantes.

En esta ocasión se desplazaron hasta el departamento de La Paz, específicamente a cuatro islas del municipio de San Luis La Herradura para la aplicación de segundas dosis de vacunas anti-COVID-19.

Con esta nueva modalidad se pretende que las personas con discapacidades físicas, al igual que las que poseen dificultades para salir de sus hogares sean inmunizadas contra el COVID-19.

“Tenemos el registro de estas personas gracias a un trabajo articulado y el gran esfuerzo del personal en primera línea en identificar los hogares de cada persona que necesite este servicio”, destacó la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Diaz.

El Gobierno del presidente, Nayib Bukele, ha realizado las gestiones necesarias para poder obtener oportunamente la vacuna anti-COVID-19 y así seguir avanzando con la inmunización a nivel nacional.

En esta visita se articuló esfuerzos con el gobernador departamental de La Paz, Víctor Manuel Coto, la directora del Primer Nivel de Atención, Patricia Valiente; el director de la Región Paracentral, Roberto Renderos, con el fin de realizar un trabajo en beneficio de todos los habitantes del municipio de San Luis La Herradura.

Te puede interesar: Alcaldía de Zacatecoluca y Ministerio de Gobernación apuestan por un trabajo en conjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba