PORTADASALUD

Gobierno continúa con la aplicación de vacunas contra la COVID-19

El autocentro ubicado en La Gran Vía es uno de los sitios que desde tempranas horas mantiene la jornada de vacunación contra la COVID-19.

El Gobierno de El Salvador continúa este domingo con la aplicación de dosis contra la COVID-19, por medios de las distintas modalidades. Algunos, han optado por las jornadas de vacunación móvil, autocentro o el Megacentro de Vacunación, con el fin de sumarse a las personas inmunizadas.

El autocentro ubicado en La Gran Vía es uno de los sitios que desde tempranas horas mantiene la jornada de vacunación contra la COVID-19.

Quienes asisten a dicho tipo de modalidad inician el proceso de vacunación en la zona de registro con el personal de salud para luego continuar con la aplicación.

ADEMÁS: El Salvador ha recibido más de 14 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19

En total, son más de 160 puntos de vacunación y tres autocentros entre ellos, el ubicado en el centro comercial La Gran Vía, en donde se atiende a adultos, jóvenes y niños, para recibir la dosis anti-COVID-19 y protegerse de la amenaza del coronavirus.

Cabe mencionar que el Gobierno de El Salvador ha sido claro en explicar que la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 es universal, gratuita y voluntaria, sin embargo, realiza constantemente llamados a la población recibir la dosis, porque es de esta manera que se evitará un incremento de contagios.

Según el sitio web: https://covid19.gob.sv/, un total de 9,179,875 de dosis han sido aplicadas contra la COVID-19.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.