NACIONALESPORTADASALUD

El Salvador ha recibido más de 14 millones de dosis de la vacuna anti-COVID-19

El Plan Nacional de Vacunación se ha posicionado como totalmente exitoso, permitiendo que El Salvador se mantenga como uno de los países con mayor porcentaje de inmunización.

Este viernes arribó a El Salvador un nuevo lote de vacunas anti-COVID-19, con las que el país centroamericano ha adquirido más de 14 millones de dosis del antídoto desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación.

«¡Más de 14 millones de dosis han ingreso al territorio! Además, tenemos una cobertura de primera dosis aplicada del 76%; de segunda del 71%; y de tercera del 12%», expresó el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

El Plan Nacional de Vacunación se ha posicionado como totalmente exitoso, permitiendo que El Salvador se mantenga como uno de los países con mayor porcentaje de inmunización, haciendo posible que a su vez, pueda salir de la lista de los países necesitados del fármaco contra el COVID-19.

ADEMÁS: Contagios y muertes por la COVID-19 continúan a la baja a escala nacional

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.