NACIONALESPORTADASALUD

Gobierno construye Unidad de Emergencia y Máxima Urgencia del Hospital Médico Quirúrgico

Este proyecto permitirá mejorar la capacidad instalada del hospital, el flujo de atenciones y se dispondrá de una mejor infraestructura con estándares internacionales

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) construirá una nuevas Unidad de Emergencia y Máxima Urgencia del Hospital Médico Quirúrgico.

La directora general del ISSS, Mónica Ayala, colocó hoy la primera piedra para la construcción de la nueva Unidad de Emergencia y Máxima Urgencia del Hospital Médico Quirúrgico.

«Ahora hacemos la palada inicial para reconstruir el Hospital Médico Quirúrgico», afirmó la funcionaria.

La directora del ISSS, manifestó que continúan trabajando para brindar un trato digno a pacientes.

«Luchemos por cambiar una institución que ha estado abandonada. Continuemos trabajando juntos para demostrar que sí se puede cambiar y brindar un trato digno a nuestros pacientes», acotó.

Además añadió, «demostraremos que la voluntad, perseverancia y buena administración de los recursos pueden cambiar el panorama. No es justo que continúe el abandono de los gobiernos anteriores».

Te puede interesar: PNC presentó a responsables de desaparecer a los hermanos Guerrero Toledo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba