NACIONALESPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno ampliará a 8 carriles carretera Los Chorros

El plan maestro de ampliación para occidente contempla ampliar a 8 carriles la carretera desde Santa Tecla hasta el desvío de San Juan Opico.

En ocasiones, un automovilista se puede tardar varias horas pasar de Santa Tecla a Lourdes y más si hay inconvenientes en la carretera de Los Chorros, eso quedará en el pasado.

Dicha carretera tiene pocos años de que fue remodelada por los gobiernos anteriores del FMLN, sin embargo, fue un gasto para lo mismo ya que no hicieron nada para evitar lo que ocurre en dicha vía.

Es por eso que el gobierno de Nayib Bukele plantea no hacer lo mismo que los demás y la nueva autopista sería en parte aérea ya que comprende un víaducto de 1.6 kilómetros para evitar que cada invierno pase lo mismo que todos los años.

ADEMÁS: Emilio Corea confirma que ARENA está cometiendo irregularidades en asignación de concejales

“Nosotros tenemos un Plan Maestro de Ampliación para Occidente, de Santa Tecla hasta el desvío de San Juan Opico, queremos ampliar la carretera a ocho carriles”, aseguró el Ministro.

Lo novedoso de que sea hasta el desvío de San Juan Opico es que se uniría con el corredor Claudía Lars que actualmente se construye y que evitará pasar por Lourdes para los que vienen desde la carretera de Oro hasta Sonsonate.

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1289036232719323137?s=20

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba