POLÍTICAPORTADA

Gerson Martínez no justificó $111 mil dólares en sus cuentas

Ernesto Sanabria, secretario de Prensa de la Presidencia, aseguró que el ex ministro de Obras Públicas por el FMLN, Gerson Martínez, no justificó $111 mil dólares en ingresos.

Ernesto Sanabria, secretario de Prensa de la Presidencia, denunció este sábado que el exministro de Obras Públicas durante el gobierno del FMLN, Gerson Martínez, no justificó $111 mil dólares en ingresos, y aseguró que gozó de «beneficios legales» a costa de fondos públicos.

«Otro detallito del ‘señor apariencias’ es que no logró justificar $111,409.82 en sus cuentas, clara muestra de cómo gozó de beneficios ilegales, mientras las obras ‘de alta cirugía’ a favor del pueblo nunca llegaron. #NefastaOsadíaDelAlbañil», escribió Sanabria a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido Sanabria aseguró que el exfuncionario del FMLN recibió 45 desembolsos de sobresueldos por un valor de $290,000:

«El ‘albañil del pueblo’ y paladín de la transparencia, @GersonmSV, recibió 45 desembolsos de sobresueldos por un valor de $290,000. Hoy huye, con su ‘casa de las apariencias’, y la careta de falsa moralidad y probidad, porque abusó de la mamandurria gracias a la gente decente», explicó Sanabria.

ADEMÁS: Anabel Belloso salió en defensa de la nacionalización nicaragüense de Sánchez Cerén

Por el momento, Gerson Martínez se encuentra en Nicaragua, al igual que los expresidentes Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén. Diez exfuncionarios del gobierno de Funes son señalados por la Fiscalía General de la República (FGR) de lavado de dinero y activos y 

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba