POLÍTICAPORTADA

Gerson Martínez dice que construcción del bypass de La Libertad fue gracias al gobierno del FMLN

Sin embargo, el Presidente Bukele desmintió a Martínez y tildó “la obra”, que el FMLN dejó, como un insignia de corrupción.

Gerson Martínez, el exministro de Obras Públicas del FMLN, se adjudicó la construcción del bypass de La Libertad, denominado “Camino a Surf City” que inauguró el viernes el Presidente Nayib Bukele, y dijo sentirse “agradecido por las felicitaciones” que recibió.

“A la ciudadanía es a quién agradezco sus felicitaciones por Bypass La Libertad. Diseñado y gestionado en donación concursable, en beneficio de El Salvador. A un Gobierno oscuro y corrupto nadie le está aprobando donaciones para infraestructuras estratégicas”, escribió el exfuncionario, en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el Presidente Bukele desmintió a Martínez y tildó “la obra”, que el FMLN dejó, como un insignia de corrupción.

“Para los que dicen que fue una obra del FMLN…Lo que dejaron fue ABANDONO y CORRUPCIÓN. Que muestren las fotos o video de la obra que dicen que tenían”, escribió el jefe de Estado en su Twitter, donde citó los datos de licitación que realizó el actual ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Te puede interesar: Presidente Bukele denuncia irregularidades en contrato del bypass de La Libertad durante gobierno del FMLN

A la vez, durante la verificación de la obra que el Presidente Bukele hizo reprochó las irregularidades y actos de corrupción por parte del gobierno anterior.

“Esta obra pudo ser un símbolo de la corrupción del gobierno anterior; el exministro tiene seis reparos y hay dos ingenieros falsos capturados por la corrupción evidente “, indicó el mandatario.

Botón volver arriba