NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gerente General de Hyundai Latinoamérica interesado en contribuir con la ejecución del Tren del Pacífico

Dicho proyecto es parte de la ruta de crecimiento económico que el país necesita para convertirlo en un centro logístico internacional que encabece la conectividad en la región.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de diferentes funcionarios, sostuvo una importante reunión con el gerente general para Latinoamérica de Hyundai Engineering & Construction, Francisco Hak Jae Kim, quien ha expresado interés en proyectos gubernamentales.

“Engineering & Construction ha mostrado interés en el proyecto insignia del Tren del Pacífico. Este proyecto es parte de la ruta de crecimiento económico que el país necesita para convertirlo en un centro logístico internacional que encabece la conectividad en la región”, informó la cuenta oficial de CEPA en Twitter.

“Nos alegra compartir nuestra visión con ustedes para que nos acompañen con su experticia en el tema ferroviario”, expresó el Titular de CEPA, Federico Anliker.

Este proyecto forma parte de la ruta de crecimiento económico que el país necesita para convertirlo en un centro logístico internacional que encabece la conectividad en la región.

Te puede interesar: China y Rusia ofrecen aumentar cooperación hacia El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba