NACIONALESPOLÍTICA

Geovani Galeas: La justicia por fin está llegando hasta los capos de las cúpulas políticas

Todos los proyectos que el presidente Nayib ha desarrollado hablan por él, a pesar que la oposición trate de mentir con propaganda sucia los salvadoreños están con el mandatario Bukele

El escritor salvadoreño y analista de la realidad nacional, Geovani Galeas, afirmó que cada aniversario de los Acuerdos de Paz, los actores políticos de los partidos tradicionales se disfrazaban de próceres de la patria.

«Cada 16 de enero los capos de la derecha y de la izquierda se disfrazaban de próceres de la patria, se lavaban las manos manchadas con la sangre del pueblo y celebraban, por todo lo alto, la repartición del botín nacional y su pacto de impunidad», afirmó Galeas.

Asimismo, el analista recalcó que por fin en El Salvador se está haciendo justicia y se está acabando la impunidad instaurada por los gobiernos de ARENA y FMLN que desfalcaron al Estado salvadoreño.

Lea más: Ley Contra la Usura sigue avanzando

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.