ENTREVISTAS

Geovani Galeas, escritor y analista: «ARENA-FMLN ya son un mismo partido»

El escritor y analista político, Geovani Galeas, afirmó que los que fueron los principales partidos del país en años anteriores, ahora son uno solo, convirtiendose en ARENA-FMLN debido a todas las decisiones erradas que han tomado para bloquear el trabajo del Gobierno, explicó en la entrevista matutina de TVO Canal 23, «La Tertulia con Medardo Alfaro».

«Yo empecé a decir desde hace mucho tiempo, que para todo fin práctico ARENA y el FMLN ya eran un solo partido, de hecho yo pongo ARENA-FMLN, porque para mí fueron un solo partido a partir de las decisiones tomadas en la Asamblea Legislativa por las dos bancadas, que las dirigía Rodolfo Parker», manifestó Geovani Galeas.

Asimismo, el analista destacó que el exdiputado de ARENA, Emilio Corea, tendrá un programa de televisión en Megavisión y aseguró que su primer invitado sera el prófugo Sigfrido Reyes.

«Ahora el nuevo estrevistador estrella es Emilio Corea, es contradictorio, y eso es lo que defiende Lorena Peña, Medardo Gónzalez, Oscar Ortíz, en vez de hacer la autocritica y corregir el rumbo profundizan las razones por la que el pueblo terminó odiandolos», explicó Galeas.

ADEMÁS: Geovani Galeas sobre ex magistrados de la Sala: «Hicieron resoluciones inconstitucionales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba