NACIONALES

Geovani Galeas, analista del programa «La Tertulia de TVO Canal 23», fue vacunado contra la COVID-19

«Por primera vez y al igual que la inmensa mayoría, me siento respetado como ciudadano», comentó Galeas tras recibir la dosis, en referencia a la buena atención que brinda el personal que se desempeña en el Hospital de El Salvador.

Durante la jornada de vacunación de este jueves 15 de abril, el analista político, Geovani Galeas, fue inmunizado contra la COVID-19. El experto en política fue parte de los miles de salvadoreños que continuaron siendo parte del plan de vacunación impulsado por el Órgano Ejecutivo a través del Ministerio de Salud.

«Por primera vez y al igual que la inmensa mayoría, me siento respetado como ciudadano», comentó Galeas tras recibir la dosis, en referencia a la buena atención que brinda el personal que se desempeña en el Hospital de El Salvador, así como también a la ordenada logística con la que se está llevando a cabo este proceso.

Lea también: Michelle Sol a Mauricio Funes sobre los ataques de acoso a mujeres: «El león juzga por su condición»

El presidente de la Republica, Nayib Bukele, destacó este aspecto, resaltando que todos los salvadoreños son atendidos de la misma manera, y que este tipo de cosas no se veían antes de administraciones anteriores.

«Ya vacunaron al Secretario de Comercio. Todos son atendidos igual. ¿Cuándo en El Salvador iban a ser las cosas así? Pongámonos todos la vacuna (cuando nos toque obviamente). Vale la pena», escribió el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Otras figuras públicas que también han sido vacunados contra el coronavirus en El Salvador han sido Alfredo José, líder de la agrupación musical «La Colección»; la salvadoreña conocida popularmente en redes sociales como «Niña Lilian» y el actual vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Botón volver arriba