POLÍTICAPORTADA

Funes defiende a ARENA y FMLN por el bloqueo que realizan al inicio del escrutinio final

El prófugo y expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó la portada de este jueves de Diario El Salvador, donde publica que ARENA y FMLN han bloqueado el inicio del escrutinio final de los resultados del pasado 28 de febrero, donde ambos institutos políticos resultaron como los grandes perdedores.

«Ese no debió ser el titular del periódico oficialista. No es ARENA y el FMLN los que bloquearon el inicio del escrutinio final. Fueron funcionarios del gobierno Bukele los que ilegalmente y en forma abusiva interfirieron en el conteo de votos violando la Ley…», escribió Funes desde su escondite en Nicaragua.

Sin embargo, la Comisionada presidencial, Carolina Recinos, afirmó ayer que los representantes de ARENA y FMLN obstaculizaron la instalación de las mesas para iniciar el escrutinio final.

Te puede interesar: Así financiaban Saca y su familia la millonaria mansión Los Pinos 20

«Esas mesas debieron haber sido integradas hoy (ayer) por la mañana, los retrasos son diversos, pero una constante en esas mesas es la resistencia de esa mayoría que tenían en las JED (los partidos) ARENA y el Frente, o en las JEM (los partidos) ARENA y el Frente de permitir que se incorporen de pleno los representantes de Nuevas Ideas», explicó la Funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba