NACIONALESPORTADA

Funes arremete contra Presidente Bukele y solicita juicio político

Desde su escondite en Nicaragua continúa insistiendo a los actuales diputados de la Asamblea Legislativa a que promuevan un juicio político contra el Presidente Nayib Bukele.

Desde su escondite en Nicaragua, el expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, continúa insistiendo a los actuales diputados de la Asamblea Legislativa a que promuevan un juicio político contra el Presidente Nayib Bukele.

«50 días es tiempo suficiente para promover un juicio político en la Asamblea en contra de Bukele por graves alteraciones al ordenamiento constitucional y por el delito de sedición cometido durante la ocupación militar del Salón Azul hace más de un año. La oposición tiene mayoría», escribió el ahora nicaragüense a través de Twitter.

La insistencia de Funes inició desde antes de los comicios del pasado 28 de febrero y tras la contundente derrota del bipartidismo, está evidenciando su desesperación ya que es cuestión de días para que asuma la nueva Asamblea Legislativa, con diputados dispuestos a trabajar de la mano con el Gobierno por el desarrollo del país.

Lea también: Prófugo Mauricio Funes se enoja ante cuestionamientos sobre extradición de su suegro a El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba