NACIONALESPOLÍTICA

Fortín Magaña amenaza que el Presidente Nayib Bukele no podría terminar su mandato

Fortín Magaña recientemente atacó a los salvadoreños que respaldan el buen trabajo del Presidente Nayib Bukele y les dijo que el deporte nacional es no pensar

El analista político a fin a la oposición, Miguel Fortín Magaña, afirmó a través de un video que el Presidente de la República, Nayib Bukele podría no terminar su mandato presidencial.

El también miembro del «Movimiento Libertad», considera que el mandatario esta por destruirse y ni siquiera se sabe que podrá llegar incluso hasta el 2024 al frente del Gobierno.

Aseguró que si no llega, será el mismo vicepresidente, Félix Ulloa quien deberá tomar las riendas porque eso es lo que la ley dice.

Por otra parte, señaló que el mandatario junto los salvadoreños que aprueban su labor constituyen una verdadera secta y el mandatario es el “Mesías”, de ahí que lo llegó a llamar como el anticristo.

Te puede interesar: El Salvador con una de las economías más favorables para afrontar el año 2022 según CEPAL

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.