NACIONALESPOLÍTICA

El Salvador con una de las economías más favorables para afrontar el año 2022 según CEPAL

El Salvador se encuentra en el 3 lugar de crecimiento económico para 2022, asimismo predijeron que crecería 5% este año y termino creciendo más del 10%

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), informó que El Salvador posee una de las mejores economías en América Latina para enfrentar el próximo año.

De ahí que ubique al país entre los tres primeros lugares, junto con Panamá y República Dominicana.

De acuerdo con, la publicación de Forbes Centroamérica al consultar que a pocos días de que se termine el 2021, ¿cuáles son las economías de América Latina mejor preparadas para afrontar el próximo año? Para la Cepal, la respuesta es clara: Panamá, R. Dominicana y El Salvador.

Por su parte, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que paso a paso el país sale adelante. Asimismo compartió que se proyecten a El Salvador en el tercer lugar de crecimiento económico para 2022 es excelente; sin embargo, también predijeron que creceríamos 5% este año, no obstante, el país terminó creciendo más del 10%.

Te puede interesar: Ministerio de Salud reporta 167 personas con quemaduras a causa de pólvora hasta la fecha

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.