CULTURANACIONALESPORTADASALUD

Foro internacional de turismo destaca a El Salvador por dar mejor manejo de la pandemia en América Latina

El Salvador ha sido evaluado como el país que mejor atención y manejo ha hecho de la pandemia por COVID-19 en América Latina, según el foto City Nation Place, realizado hoy de forma virtual, y en el que participaron la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de Bloom Consulting, José Torres, uno de los 400 tomadores de decisión de alto nivel especializados en estrategias de marca de lugar, marketing turístico, promoción de inversiones y atracción de talento, que participaron en el evento.

«El Salvador se ubica como el país que mejor ha manejado la emergencia de COVID-19 en América Latina», dijo Torres durante su disertación en tan importante foro internacional.

Por su parte, la Ministra Valdez expuso que el buen trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele durante la emergencia. “Queremos compartir lo que hicimos este año con el tema de la pandemia; estamos en medio de este acontecimiento que nunca habíamos vivido estas generaciones”, acotó, y agregó que gracias a ello El Salvador alcanzó esta buena evaluación.

La funcionaria agregó que el Mandatario ha logrado bajar las alertas de Estados Unidos para viajar a El Salvador, como parte de las estrategias para atraer al turismo y resaltar las bondades del país en este sector, e impulsar el proyecto Surf City, potenciando las playas y las olas como atractivo turístico de clase mundial.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba