POLÍTICAPORTADA

FMLN presenta a sus candidatos que traen “Liderazgo y Renovación” para las elecciones del 2021

La diputada del FMLN Cristina Cornejo presentó algunos de los candidatos a alcaldes y diputados de su partido para las próximas elecciones legislativas y municipales del 2021. Muchos salvadoreños mostraron sus reacciones en las redes sociales con burlas y risas ante esta presentación.

“Me permito a presentar a ustedes a otro liderazgo que está demostrando como se trabaja en el territorio” dijo la diputada Cristina Cornejo refiriéndose al candidato a alcalde del FMLN en San Juan Opico.

Te puede interesar: ARENA y FMLN desafueran a Magaña por un accidente de tránsito y protegen a Quijano quien negoció con pandilleros

El FMLN aún espera que si tendrán el apoyo necesario para ganar suficientes alcaldias y diputados, cuando a diario los salvadoreños muestran su descontento con dicho partido por los diversos casos de corrupción que se dieron en los gobiernos de Mauricio Funes y Sánchez Cerén.

De igual forma, las encuestas presentan un panorama nada favorable para el FMLN, pues en la más reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia en cuanto a diputados en el departamento de San Salvador, el FMLN solo tendría 2, NUEVAS IDEAS llegaría a 11, GANA 6, ARENA 3, VAMOS 1 y los no partidarios 1.

Presidente Bukele sobre última encuesta de UFG: «Ojo, el director de la casa encuestadora es un fuerte crítico del Gobierno»
Botón volver arriba