POLÍTICAPORTADA

FMLN presenta a sus candidatos que traen “Liderazgo y Renovación” para las elecciones del 2021

La diputada del FMLN Cristina Cornejo presentó algunos de los candidatos a alcaldes y diputados de su partido para las próximas elecciones legislativas y municipales del 2021. Muchos salvadoreños mostraron sus reacciones en las redes sociales con burlas y risas ante esta presentación.

“Me permito a presentar a ustedes a otro liderazgo que está demostrando como se trabaja en el territorio” dijo la diputada Cristina Cornejo refiriéndose al candidato a alcalde del FMLN en San Juan Opico.

Te puede interesar: ARENA y FMLN desafueran a Magaña por un accidente de tránsito y protegen a Quijano quien negoció con pandilleros

El FMLN aún espera que si tendrán el apoyo necesario para ganar suficientes alcaldias y diputados, cuando a diario los salvadoreños muestran su descontento con dicho partido por los diversos casos de corrupción que se dieron en los gobiernos de Mauricio Funes y Sánchez Cerén.

De igual forma, las encuestas presentan un panorama nada favorable para el FMLN, pues en la más reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia en cuanto a diputados en el departamento de San Salvador, el FMLN solo tendría 2, NUEVAS IDEAS llegaría a 11, GANA 6, ARENA 3, VAMOS 1 y los no partidarios 1.

Presidente Bukele sobre última encuesta de UFG: «Ojo, el director de la casa encuestadora es un fuerte crítico del Gobierno»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba