POLÍTICAPORTADA

FMLN pide a la población reconocer las «grandes contribuciones» que han hecho al país

Varios exfuncionarios de este partido tienen cuentas pendientes con la Ley y han huido del país con el fin de evadir la justicia salvadoreña, mientras que otros ya guardan prisión por sus actos de corrupción cometidos.

Lourdes Argueta, miembro de la Comisión Política del FMLN, pidió a la población que le reconozca a su partido las «grandes contribuciones» que han hecho al país y rechazó los cuestionamientos que se les hace por su forma de haber gobernado.

«No es válido de que a estas alturas se le haga un cuestionamiento absoluto también al FMLN, un cuestionamiento absoluto a la forma de haber gobernado, ciertamente tuvimos una gran oportunidad, algo falló sí», afirmó Argueta.

Sin embargo, varios exfuncionarios de este partido tienen cuentas pendientes con la Ley y han huido del país con el fin de evadir la justicia salvadoreña, mientras que otros ya guardan prisión por sus actos de corrupción cometidos.

Te puede interesar: Comisión de sobresueldos prepara aviso que será presentado ante la Fiscalía por hallazgos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba