POLÍTICAPORTADA

FMLN no descarta cambios en su himno para intentar “recuperar la confianza del pueblo”

“Claro que van a tener que haber ciertos cambios y nosotros estamos haciendo la consulta a toda la militancia, porque confiamos en la sabiduría de la militancia y no solamente en lo que podamos definir en las estructuras de dirección”, aseguró La diputada del FMLN, Anabel Belloso.

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, a través de una entrevista radial, aseguró que en un intento de recuperar la confianza del pueblo salvadoreño, no descartan realizar cambios en principios, himnos y hasta dirigencia.

“Claro que van a tener que haber ciertos cambios y nosotros estamos haciendo la consulta a toda la militancia, porque confiamos en la sabiduría de la militancia y no solamente en lo que podamos definir en las estructuras de dirección”, aseguró Belloso.

Las declaraciones de Anabel Belloso surgen días después que el diputado de ARENA, Portillo Cuadra, afirmara que su partido busca la renovación y hasta cambios en su histórica marcha.

«En los próximos 20 a 30 días va a haber un cambio de dirigencia en el partido. La dirigencia que estaba va a deponer sus cargos para buscar una renovación; una renovación del partido que implique lemas, colores, emblemas, principios y valores que nos convoquen en una realidad que no es la de hace 30 años cuando el partido se fundó», indico el diputado Cuadra.

Te puede interesar: Exfuncionarios citados a Comisión de Sobresueldos aumentaron injustificadamente su patrimonio

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba