
El FMLN volvió a negarse a dar sus votos a los temas que se discuten en las comisiones, el partido de izquierda se negó a apoyar que los salvadoreños que viven en el exterior puedan ejercer su derecho al sufragio.
A pesar de la negativa del FMLN, la Comisión de Reformas Electorales dio dictamen favorable, por lo que el proyecto podrá ser aprobado en la Sesión Plenaria para que pueda convertirse en ley.
El FMLN continúa oponiéndose a apoyar proyectos de ley que benefician a los salvadoreños, sin embargo, por su poca cantidad de diputados, su oposición no tiene peso en las decisiones que toma la Asamblea Legislativa.
El FMLN negó sus votos en la Comisión de Reformas Electorales, para que los salvadoreños en el exterior puedan votar.
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) September 13, 2021
Nada nuevo.
Lo nuevo es que la comisión ha dado dictamen favorable y el pleno de la @AsambleaSV votará mañana, para saldar esta gigantesca deuda histórica 🇸🇻 pic.twitter.com/fRsKvFdP4v
Te puede interesar: Exalcaldesa de Santa Ana deberá pagar más de $700 mil en reparos







