NACIONALESPORTADA

Fiscalía ubica un cuerpo y se presume es el de Flor García

De manera extrajudicial se conoció que uno de los acusados en este caso, confesó que habían asesinado a García y detalló que el cuerpo lo habían tirado en dicha zona «a la par de un árbol» durante la madrugada del 16 de marzo.

Luego de más de seis horas de realizar labores de excavación en una finca en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque, la Fiscalía General de la República confirmó que encontraron un cuerpo que presumen es el de Flor María García.

Las autoridades fiscales y policiales iniciaron las excavaciones en la zona donde tenían información que estaba el cuerpo de García, quien fue reportada como desaparecida el 16 de marzo.

Imagen

El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado también confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de un cuerpo, agregó que tras rescatarlo realizarán los análisis respectivos.

El esposo de García, Joel Valle y su primo, Francisco Valle, son los acusados por la desaparición de la joven madre. De manera extrajudicial se conoció que uno de los acusados en este caso, confesó que habían asesinado a García y detalló que el cuerpo lo habían tirado en dicha zona «a la par de un árbol» durante la madrugada del 16 de marzo.

Te puede interesar: «Puedo asegurarles que no descansaremos hasta que sus asesinos paguen»: Fiscal General sobre caso Flor García

Botón volver arriba