NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Fiscalía recaptura a Ernesto Muyshondt por retener cuotas laborales

Al exalcalde de ARENA también se le acumulan los delitos de fraude electoral y negociación con pandillas y apropiación indebida de retenciones.

El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue recapturado este miércoles, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara de retener cuotas laborales en perjuicio de empleados de la alcaldía capitalina.

«En este momento, tras finalizar la audiencia inicial del segundo caso en su contra, hemos detenido al exalcalde Ernesto Muyshondt por un tercer delito. Se le acusa de apropiación indebida de retenciones tributarias, esta vez como alcalde de San Salvador, en el período 2018-2021», informó la Policía Nacional Civil en su cuenta de Twitter.

A Muyshondt también se le acumulan los delitos de Fraude electoral y negociación con pandillas y apropiación indebida de retenciones en la empresa de su familia, Agropecuaria Montegrande.

Te puede interesar: Autoridades realizan jornadas de fumigación para prevenir enfermedades transmitidas por el zancudo en La Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba