POLÍTICAPORTADA

Fiscalía ordena captura de abogada en Zacatecoluca

La hoy detenida es una exempleada de la Procuraduría General de la República (PGR), en Zacatecoluca, cabecera departamental de La Paz, a quien le atribuyen el delito de cohecho propio.

La Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de captura contra Loyda Margarita Arévalo Portillo, a quien le atribuyen el delito de cohecho propio, es decir, por recibir sobornos, informó el ministerio público.

De acuerdo a voceros de la FGR, la hoy detenida es una exempleada de la Procuraduría General de la República (PGR), en Zacatecoluca, cabecera departamental de La Paz

Para no entorpecer las investigaciones, que se encuentran en la etapa inicial, la representación fiscal no ha revelado mayores detalles sobre a cambio de qué es que Loyda Margarita Arévalo Portillo cobraba sobornos, ni en cuantas ocasiones cometió el ilícito.

En el transcurso de las próximas 72 horas, la representación del ministerio público presentará la acusación correspondiente en el juzgado de Paz contra Arévalo Portillo, quien enfrentará la justicia por el cargo de cohecho propio.

Te puede interesar: BANDESAL brinda detalles sobre solicitud de préstamo con el Fondo OPEP para el desarrollo internacional

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba