POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Fiscal Melara desestima video publicado por la PNC en el que se ven a miembros del FMLN disparando

El Fiscal General Raúl Melara desestimó el video publicado por la Policía Nacional Civil (PNC) en que se ve como los militantes del FMLN abren fuego en contra de los PPI desde el camión en el que se transportaban en el hecho violento ocurrido en San Salvador el domingo.

“Al querer desvirtuar las conclusiones de la investigación, lo que hace la PNC es desacreditarse más y menospreciar el trabajo que sus investigadores han hecho con los fiscales. No entiendo a quién defienden No tienen el más mínimo respeto por los fallecidos, ni sus familias”, recriminó Melara contra la PNC.

Te puede interesar: Presidente Bukele: «Los que ocultan evidencia, no son más que encubridores de delitos»

La PNC publicó el video completo debido a que la Fiscalía presentó solo uno de los cuatro que había presentado la corporación y precisamente el que se mostró en la conferencia de prensa de Melara no se ven a los militantes disparando.

Ante eso, el Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó a la Fiscalía por tratar de proteger a los miembros del FMLN y presentar cargos solo en contra de los PPI, dejando en evidencia un interés oscuro.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.