POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Fiscal General, Rodolfo Delgado, da cátedra a Raúl Melara de cómo se trabaja contra la impunidad

El nuevo Fiscal asignado afirma que a partir de hoy, buscará que se acabe la impunidad y la injusticia en el país, dando cátedra al Exfiscal General Raúl Melara, de cómo se trabaja en realidad, sin defender ciertos grupos de interés y rigiéndose por las necesidades del pueblo salvadoreño; y por supuesto, por la justicia bajo el marco de la ley.

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, ha dicho que a partir de hoy oficialmente se buscará que se acabe la impunidad y la injusticia en el país; con la nueva ley que ha ingresado a la Asamblea Legislativa, que busca que todos y cada uno de los corruptos, paguen por sus delitos; y que estos, no prescriban jamás.

De este modo, el nuevo Fiscal asignado, demuestra con hechos y da cátedra al Exfiscal General Raúl Melara, cómo se trabaja en realidad, sin defender ciertos grupos de interés y rigiéndose por las necesidades del pueblo salvadoreño; y por supuesto, por la justicia bajo el marco de la ley.

Lo que no se hizo en décadas, hoy se está logrando en muy poco tiempo gracias al Gobierno del Presidente Bukele; y ahora, los corruptos sean de donde sean, no podrán ni dormir tranquilos, porque sus días de libertad ya están más que contados.

Te puede interesar: Presidente Bukele reitera que nueva ley busca combatir de raíz la corrupción

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba