PORTADASEGURIDAD

Fiscal General a diputado Vargas: “Sus comentarios son irresponsables y ridículos” sobre caso Quijano

Raúl Melara tachó de ridículas las declaraciones del diputado Vargas al decir que el caso de Norman Quijano es parte de un arreglo bajo la mesa.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, reiteró ahora que no haber desaforado al diputado Norman Quijano por supuestas negociaciones con pandillas y tildó de «irresponsables», «antiéticas» e «inmorales», las declaraciones del también diputado Mauricio Vargas, del partido Arena.

«He escuchado las declaraciones de diputados, las cuales respeto, pero no comparto; hay algunas que, si me parece que rayan en lo irresponsable, en lo ridículo, y me refiero a la declaración del general Vargas cuando él dice que esto es parte de un arreglo bajo la mesa», dijo Melara

Vargas fue uno de los diputados que se negó a votar por el desafuero de Quijano alegando que no había pruebas suficientes para hacerlo. Por lo que advirtió que el diputado no debería de señalar de esa manera si no tiene las pruebas que sustenten lo que está hablando y dejó entrever que podría ser una revancha contra la FGR.

El 27 de enero, la Fiscalía pidió a la Asamblea retirar la protección al diputado de Arena por los delitos de fraude electoral y asociaciones ilícitas.

Durante el juicio de la Operación Cuscatlán, el juez reveló videos donde se veía Quijano en una reunión con pandilleros; también apareció el ahora alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, el exministro de Gobernación, Arístides Valencia y el exministro de Seguridad, Benito Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba