DISTRITOSPORTADA

Festival de Juegos en Espacios Públicos: Una Jornada Lúdica para la Primera Infancia Tecleña

La Alcaldía de Santa Tecla y sus socios reafirman su compromiso de continuar promoviendo eventos que enriquezcan la vida de los niños y contribuyan al desarrollo de una comunidad fuerte y unida.

En una jornada de diversión y aprendizaje, el Ministerio de Educación en colaboración con el Instituto Tecleño de Deportes de la Alcaldía de Santa Tecla, llevó a cabo el Festival de Juegos en Espacios Públicos.

Más de 200 niños y niñas de parvularia de diversos centros escolares se unieron en El Cafetalón para participar en una serie de actividades diseñadas para estimular su desarrollo y fomentar la diversión activa.

La actividad, que contó con el valioso apoyo del Instituto Tecleño de Deportes y el compromiso del Ministerio de Educación, buscó proporcionar un espacio en el que los pequeños puedan aprender jugando y fortalecer sus habilidades sociales y cognitivas. Los niños disfrutaron de una variedad de juegos y actividades diseñadas para su edad, que fomentaron la cooperación, la creatividad y el movimiento.

El Festival de Juegos en Espacios Públicos no solo representó un día lleno de risas y entretenimiento, sino también una oportunidad para destacar la colaboración entre el Ministerio de Educación, el Instituto Tecleño de Deportes y la Alcaldía de Santa Tecla en la promoción de actividades que benefician a la comunidad más joven.

LEA TAMBIÉN: Niños aprenderán robótica en Santa Tecla

«Agradecemos al Ministerio de Educación, al director departamental Juan Carlos Arteaga, y a la Gobernadora de La Libertad por su apoyo y dedicación para llevar a cabo esta maravillosa actividad» expresó el alcalde Henry Flores.

La Alcaldía de Santa Tecla y sus socios reafirman su compromiso de continuar promoviendo eventos que enriquezcan la vida de los niños y contribuyan al desarrollo de una comunidad fuerte y unida.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba