NACIONALESPORTADA

Felissa Cristales señala que nunca ha visto a Daniela Genovez en la Asamblea, pese a tener plaza

La parlamentaria aseguró que “El mismo personal de la Asamblea Legislativa protege y no da información clara. Ni siquiera hay acceso a la información de contratos laborales".

A través de la entrevista de Noticiero El Salvador, la diputada independiente, Felissa Cristales, aseguró nunca haber visto a la excandidata a diputada del FMLN, Daniela Genovez, en las instalaciones de la Asamblea Legislativa pese a tener una plaza dentro del órgano.

Recientemente, algunos documentos oficiales señalan que Daniela Genovez tiene una plaza de técnico analista dentro del Parlamento, por la cual cobra $2,500. Sin embargo, la diputada Cristales asegura que nunca la ha visto en las instalaciones de la Asamblea Legislativa.

«Nunca la he visto en la Asamblea», señaló la diputada independiente Felissa Cristales, con respecto a la excandidata del FMLN, Daniela Genovez, quien figura en la lista de plazas fantasmas en el Órgano Legislativo.

En ese sentido, la parlamentaria aseguró que “el mismo personal de la Asamblea Legislativa protege y no da información clara. Ni siquiera hay acceso a la información de contratos laborales”. También, condenó que las contrataciones en el parlamento se manejan con discreción y “secreto”.

La declaración de Felissa Cristales surge ante la denuncia de la existencia de 1,200 plazas fantasmas dentro del Parlamento por parte del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL).

Lea también: Denuncian más de 1,200 plazas fantasmas contratadas por diputados salientes

Botón volver arriba